Regalos navideños para plant lovers

Diciembre, para muchos, es el mejor mes del año. Es el mes en el que las familias y amigos agradecen todo lo vivido y, también, el momento en el que llegan los regalos navideños.

Como sabemos que todos tenemos un plant lover en el interior, creamos una guía de regalos con los mejores detalles que puedes dar a un amante de las macetas, el interiorismo y, por supuesto, las plantitas.

Prepárate para conocer los mejores regalos navideños, solo disponibles en las boutiques de Pepino con Limón ubicadas en la Condesa y Juárez.

¿Listos?

7 regalos navideños que amarán los plant lovers

1. Nochebuenas

¡Un básico de la temporada decembrina! Las nochebuenas son las plantitas favoritas para llenar de vida cualquier rincón de tu hogar.

Las nochebuenas son una gran opción para tus regalos navideños

No importa si tu plant lover favorit@ vive en un departamento, tiene un jardín o simplemente quieres llenar de luz su escritorio o mesa de centro, las nochebuenas de Pepino con Limón son la mejor opción para sorprenderl@.

2. Macetas

El paraíso de las macetas está en nuestras boutiques. No importa si buscas de barro, fibra de vidrio, cerámica, terracota o colgantes, una vez que cruzas la puerta será difícil elegir solo una. ¿Lo mejor? Tenemos opciones de todos los tamaños y para cualquier tipo de planta.

Si tienes un intercambio cerca y a quien le regalarás es un amante de la naturaleza, no dudes en visitarnos para ayudarte a elegir el detalle perfecto.


3. Libros

La literatura siempre será una gran compañía para los momentos de reflexión o relajación.

Los fieles lectores agradecerán recibir un libro con grandes historias, consejos e inspiración alrededor de las plantitas. ¡Pregunta por nuestras opciones! Tenemos varios títulos que los llenarán de alegría.

 

4. Rociadores

    Uno de los regalos navideños más originales de este año son los increíbles rociadores de Pepino con Limón.

    Con un diseño minimalista, este accesorio será uno de los mejores amigos de los plant lovers que buscan darle un poco de humedad a sus plantitas. Una vez que los conozcas, querrás llevarte todos. 

    5. Libretas

      Una libreta no debe ser un regalo aburrido o poco original. Si conoces a alguien que quiere empezar el 2022 muy organizado, tienes que sorprenderlo con uno de nuestros diseños especiales. ¡Ganarás muchos puntos después de este detalle! 

       

      6. Charola plantadora

      Despídete del caos al intentar trasplantar. La charola plantadora de Pepino con Limón llegó para ser uno de los accesorios más útiles de esta temporada decembrina.

      No dudes en regalarla o ponerla en tu lista de deseos. La amarás desde el primer momento en que la utilices.


       

      7. Cuadros

        El interiorismo no se puede quedar fuera de esta lista de regalos navideños. Si eres un fan de la arquitectura, de las plantitas y de todo lo que rodea esta combinación, los cuadros y accesorios que encontrarás en nuestras boutiques te harán la persona más feliz de la ciudad. 

        Tenemos cuadros de todos tamaños y para todos los gustos. ¿Lo mejor? Son diseños únicos, hechos por artistas mexicanos, que no encontrarás en ningún otro lugar.


        Ahora que tienes más opciones de regalos para esta Navidad, te invitamos a visitarnos en la colonia Juárez o Condesa de la Ciudad de México. Nuestro equipo de expertos podrá ayudarte a elegir las mejores plantitas, macetas y accesorios para que vivas una Navidad muy especial.