Plantas de exterior para decorar como experto

Estas plantitas de exterior son perfectas para decorar tu terraza, balcón o patio.

Los amantes de las plantas sabemos de sobra que, muchas veces compramos plantitas porque nos enamoramos de ellas o porque la vimos en casa de alguien más y nos encantó, pero también es super importante pensar en el lugar que vamos a decorar y qué tipo de planta es la que se vería bien ahí. 

Hay muchísimas opciones para la sala, el comedor, la cocina e incluso, el baño, pero, contadas son las ocasiones en las que se habla de plantas que decoran a la perfección los espacios abiertos, como una terraza, un balcón o patio. 

Por eso, en Pepino con Limón queremos contarte qué tipo de plantita es la ideal para ese pedacito de tu hogar, al aire libre.

Cactus 

Estas singulares plantas pertenecen a la familia de las cactáceas, o sea que, acumulan agua en su tejido para adaptarse a ambientes secos y calurosos. Por lo que son perfectos decorar este tipo de espacios. Ojo, no todos soportan los rayos directos del sol.

Lengua de suegra 

Esta plantita necesita estar en un lugar con luz abundante para poder crecer mucho y mantener sus hermosos colores. Colócala en tu terraza y verás cómo se adapta a la perfección.

Lengua De Suegra Pepino con Limon

Xanadú 

Su exuberante y hermoso follaje embellecerá totalmente los espacios exteriores de tu casa u oficina. Además no ocupa mucho espacio, ni requiere cuidados especiales. 

Garra de León

Con sólo verla, te puedes imaginar lo increíble que lucirá en ese espacio de tu casa. Esta plantita es la compañía perfecta para un desayuno en la terraza o simplemente, disfrutar de un buen libro.

Garra De Leon Pepino Con Limon

 

Ahora sí, tienes todo para decorar tu espacio al aire libre. Recuerda que si necesitas ayuda personalizada o tienes preguntas, puedes consultarnos en redes sociales o en nuestra boutique.