¿Qué tipo de agua puedes reutilizar para regar tus plantas?
Cuidar el planeta es trabajo de todos, por eso te contamos qué tipo de agua puedes reutilizar para el riego de plantas.
La Tierra está en una etapa de terapia intensiva, debido a la poca cultura ecológica de los seres humanos, pero aún estamos a tiempo de hacer algo para evitar una catástrofe mundial.
Aunque no lo creas, las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto. Plantar árboles, reciclar, evitar el uso de plástico y cuidar el agua, son algunas claves que debemos seguir para ser un poco más eco-friendly.
Aquí te compartimos cómo es que nosotros, los amantes de plantas, podemos contribuir a cuidar este vital líquido, mientras regamos a nuestras Amigas Verdes.

Recolecta agua de la lluvia
Cuando el clima lo permita, coloca algunos recipientes en tu patio, balcón o jardín para usar el agua de lluvia en el riego de tus plantitas. ¡Super fácil y efectivo!
Aprovecha el agua fría de la regadera
Todas las mañanas abres la llave de la regadera y cae muchísima agua que se va directo al drenaje, antes de que se caliente y puedas empezar a bañarte. Recoléctala en algunos recipientes y riega tus plantas.
Reutiliza el agua de la cocina
Si eres super fit o por lo menos comes verduras un par de veces a la semana, este consejo es para ti. El agua que usas para cocer cualquier verdura, funciona perfecto para regar todo tipo de plantitas.
La del deshumificador
Estos aparatitos son mágicos, ya que además de limpiar el aire y llenarlo de increíbles aromas; el agua que queda después de usarlos, puede ser utilizada para regar a todas tus Amigas Verdes.
Estos son sólo algunos tips que puedes seguir para cuidar el agua y al planeta, recuerda que sólo aquí pueden vivir las personas y las plantitas, que tanto queremos.