Plantitas que llenan de buena vibra tu hogar
Amamos las plantitas y sabemos que tú también. Por ello, en Pepino con Limón queremos compartirte algunas recomendaciones para llenar de buena vibra cualquiera de tus espacios en casa.
Está comprobado que las plantas pueden mejorar tu estado de ánimo, darte energía y purificar el aire que respiramos. Si por alguna razón no tienes más de una en casa, es momento de que cambies de opinión y empieces a considerar tener todas las posibles.
A continuación te compartiremos 5 plantitas que llenarán de buena vibra tu hogar.
Las mejores plantas para darle buena vibra a tu hogar
- Monstera
- Teléfono
- Croto
- Peperomia
- Garra de León
1. Monstera
La monstera es tan cool que en redes sociales tiene su propio día… ¡y hashtag! Si quieres encontrar ideas de decoración o especies muy difíciles de encontrar, te recomendamos buscar #MonsteraMonday para enamorarte más de esta plantita.
Si buscas una plantitas que se adapte a spots que reciban luz indirecta, la monstera llegó para salvarte.
Compra aquí: Monstera deliciosa (Con maceta y plato)
Tip: cuida la cantidad de agua si no quieres que sus raíces se pudran. Para evitarlo, revisa el sustrato antes de cada riego con un hidrómetro o con un palito de sushi.
2. Teléfono
El teléfono es una de las plantitas de interior preferidas por los plantlovers. Si quieres darle vida a tu sala, sin duda esta especie es para ti.
Lo mejor es que se trata de una planta que no necesita muchos cuidados, por lo que si eres principiante, es un sueño hecho realidad.
Compra aquí: Teléfono (Con maceta y plato)
Tip: aplica agua cada tercer día, siempre y cuando el sustrato esté seco. En caso de que se encuentre húmedo, deja que pase más tiempo entre cada riego.
3. Croto
Croto, te amamos con locura. Los colores de sus hojitas hacen que cualquiera se ponga de buenas al llegar a casa.
Es originaria de las islas del Pacífico, esto quiere decir que necesita estar en un ambiente con mucha humedad y tú puedes crearlo al pulverizar sus hojas con uno de los rociadores de Pepino con Limón.
Compra aquí: Croto (Con maceta y plato)
4. Peperomia
Fácil de cuidar y con una belleza difícil de igualar. Sin duda, la peperomia es una planta que llenará de buena vibra tu hogar desde los primeros minutos, ¡además de que es muy fácil de cuidar!
Está comprobado que cuidar una plantita puede ayudarte a combatir el estrés ocasionado por tu trabajo y hasta la ansiedad. Por eso, tener esta especie cerca de ti te cambiará la vida.
Compra aquí: Peperomia (Con maceta y plato)
5. Garra de León
Imagina la siguiente escena. Llegas a casa después de un largo día de trabajo y quieres relajarte con un café y un buen libro; vas a ese espacio en el que puedes desconectarte de todo y te encuentras con una increíble garra de león en una de las esquinas.
Si tan solo de pensar lo anterior sentiste ganas de tener contigo esta plantita, es momento de hacerlo. Ubícala lejos de los rayos de sol directos y ten mucho cuidado con la cantidad de agua que le das; si bien prefiere tener el sustrato húmedo, no debes regarla demasiado para evitar hongos.
Compra aquí: Garra de león (Con maceta y plato)