5 plantas perfectas para regalar a mamá
Mamá merece un regalo único, sorpréndela con una planta en su día especial.
El Día de las Madres es una fecha super importante para todos. Mamá representa muchas cosas en nuestra vida y, aunque todos los días debemos recordarle y hacerle sentir cuánto la queremos, este es un momento perfecto para preparar algo especial.
Sabemos que cada mamá es única y por eso creemos que el regalo ideal es una plantita que puedas personalizar a su gusto. Además, no hay nada más bonito que regarle vida a quien nos dio vida.
TAMBIÉN LEE: Cómo reducir el calor en casa con plantas
Checa nuestra selección de plantitas especiales para celebrar a mamá.
Gerbera
Estas plantitas son de las más bellas y coloridas, su espectacular tonalidad combinada con nuestros floreros, la dejarán sin aliento.
Ideal para personalidades tiernas y tranquilas.
Licuala
Al igual que mamá, la Licuala nunca pasa desapercibida, sus hermosas hojas le darán vida y un toque muy especial a ese rincón de su casa.
Ideal para personalidades elegantes.
Arreglo de Suculentas
Si buscas algo único y con mucho carácter, nuestro Arreglo de Suculentas es la opción ideal. Sus variedad de hojas y distintas tonalidades, combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración.
Ideal para personalidades divertidas.
Orquídea
Sin lugar a dudas, una de las favoritas de muchos. La complejidad y singularidad de sus flores la convierten en el regalo perfecto para el Día de las Madres.
Ideal para personalidades sofisticadas.
Arreglo floral
Hay clásicos que nunca fallan y este es el caso de los ramos y arreglos florales. Tanto en tienda online como en boutique, te ofrecemos muchas opciones, desde el típico ramo de rosas rojas, tulipanes o un arreglo original de Pepino Con Limón.
Recuerda que los envíos tardan entre 3 y 5 días hábiles, así que haz tus compras con tiempo. En caso de emergencia, también puedes visitarnos en la boutique y llevarte el regalo para mamá ese mismo día.
Encuéntranos en pepinoconlimon.mx o en Gral. Benjamín Hill #214, Condesa.