Plantas navideñas: opciones que no pueden faltar en casa

¡La navidad está cerca! Esa fecha que todos amamos y que aprovechamos para darle una decoración única a nuestra casa, reunirnos con nuestros seres queridos y pasar momentos especiales con amigos.

En todo el mundo, adornar los exteriores es una tradición, pero los interiores no se quedan atrás ni pasan desapercibidos, especialmente en redes sociales.

Como sabemos que los plantlovers adoran la naturaleza y quieren darle un toque de paisajismo a sus espacios, el equipo de Pepino con Limón te compartirá las mejores plantas navideñas para cerrar el año con una sonrisa.

¿Nos acompañas a conocerlas?

5 plantas navideñas para tu casa

  1. Árboles de navidad
  2. Nochebuenas
  3. Calathea triostar
  4. Orquídeas
  5. Suculentas

1. Árboles de navidad

Seguro estás pensando, ‘obvio que los arbolitos de navidad no pueden faltar’. ¡Y tienes razón! Pero ojo, no estamos hablando de cualquier árbol, ¡los de Pepino con Limón son únicos!

 

Si tienes un espacio pequeño y acogedor, los árboles de navidad son la opción que necesitas para llamar la atención de todos tus invitados en la cena navideña.

2. Nochebuenas

¡Otro clásico! Como ya lo sabes, la flor de nochebuena es originaria de México y, con los cuidados adecuados, ha logrado crecer –en exteriores– hasta cuatro metros, convirtiéndose en una de las plantas navideñas más famosas en todo el mundo.

Si quieres celebrar la temporada decembrina como un pro, las nochebuenas de Pepino con Limón, acompañadas de macetas metálicas, son la combinación que siempre soñaste.

 

3. Calathea triostar

Saliendo de las opciones obvias en plantas navideñas, encontrarás la increíble calathea triostar, una especie que atrae todas las miradas con sus hojas de tamaño mediano que tienen increíbles tonos en rojo.

Esta plantita es una de las favoritas por expertos en paisajismo para darle un toque único a los interiores que reciben luz indirecta o incluso con poca iluminación natural.


Encuentra la tuya en nuestra boutique de Condesa y dale un plus a tus adornos navideños.

4. Orquídeas

Las orquídeas son exigentes, pero hermosas. Si cuentas con un espacio que reciba mucha luz indirecta y que no tenga un adorno navideño, ¡ahí debes colocarla!

El increíble tono de sus hojas, la convierten en una planta única y muy llamativa, no solo para las fiestas decembrinas, ¡para cualquier temporada del año!

 

5. Suculentas

¿Una suculenta en la decoración de navidad? ¡Claro! Por más raro que pueda parecer, las suculentas son plantas navideñas que puedes tener en casa.

Si quieres complementar el centro de tu mesa o hacer composiciones con otras plantas, elige una suculenta para llevar a casa.